martes, 13 de marzo de 2012

1 año siendo Sugus, 1 año siendo feliz

Ayer, 12 de Marzo, las Sugus cumplimos un año siendo amigas. El 12 de Marzo del 2011 fue oficialmente el primer día Sugus, una tarde en el castillo increíble, miles de paridas, miles de risas, mucha felicidad.
Y un año después aquí estmamos, seguimos al pie del cañón, luchando por nosotras, mientras seguimos siendo inseparables, mientras seguimos siendo amigas, mientras seguimos siendo como una gran familia unida y única.
Mentiría si diría que todo en este año ha sido perfecto y todo ha sido bueno, porque no lo ha sido. Han habido cosas malas, pequeñas complicaciones a veces, pero todo lo malo nos ha hecho más fuerte, nos ha unido más si es posible, y por cada cosa mala (que han sido pocas) ha habido millones buenas, buenísimas, perfectas.
Tardes en el castillo, carnavales con el travelo, cumple de África, partidos de fútbol, películas, verano, los bancos, cumple de puta San y de Lau, piscinas, el parque (donde nos tienen que haber hecho vips), cumple de Je, las fiestas de SMV, vuelta a clase, cumple de Pi, cumple de Vane, jugar en casa de Ran, dar unos voltios, Halloween, Navidades frías, año nuevo, mi cumple, otros carnavales con otro travelo, y aquí estamos, esperando para completar otro año, otros años, más recuerdos increíbles, más momentos espaciales junto a vosotras, momentos que por mucho tiempo que pase no podré olvidar de mi cabeza como los mejores por estar a vuestro lado.
Nunca olvidéis que sois lo más importante para mí ahora mismo, que no quiero que ninguna estéis mal, porque si una está mal, estamos mal todas.
Cada una es diferente, vestimos de muchos colores y somos difíciles de tragar, pero somos Sugus, somos espaciales, somos perfectas, cada una a su manera.
Creo que nunca he sido tan feliz como lo he sido este año junto a vosotras, haciéndome reír, haciéndome disfrutar, haciéndome las cosas más fáciles, ayudándome cuando estaba mal, queriéndome tal y como soy, haciéndome sentir bien.
Que no importa todo lo malo que haya pasado, que ahora somos más fuertes gracias a eso, que nos conocemos mejor, que podemos confiar las unas en las otras, que sabemos que a pesar de todo nunca nos abandonaremos, que nos queremos de una manera infinita.
No os dejaré, nunca, os lo juro por mi vida, a no ser que vosotras queráis que os deje... ¬¬ No quiero separarme nunca de vosotras, mi vida ya no sería la misma si no os tuviera.
Quiero más de vosotras, quiero más, siempre mucho más, porque sé que si este año ha sido increíble gracias a vosotras, los que quedan me los haréis incluso mejores.
No sé qué más cursiladas deciros, pero creo que no hace falta más, creo que sabéis lo que os quiero, lo que os aprecio, lo que me importáis, y lo que deseo que seais felices. Que aunque no tengamos a nuestro príncipe azul con nosotras (algunas... ¬¬) nos tenemos a nosotras. Un novio, un enamoramiento, un rollo, un follamigo (aunque para eso estoy yo...), una obsesión, os durará un tiempo (hasta que os caséis con vuestro indicado y me dejéis en el convento de solteras sin futuro), pero por lo menos yo os voy a durar siempre. Siempre estaré ahí para todo lo que necesitéis, siempre. No pido nada a cambio, sólo que sigáis aquí, que sigáis dándome más de vosotras, que no cambiéis, que no me dejéis.
Y ya paro que me enrollo y me repito, ¡y no puede ser!
En resumen: que os quiero más de lo que pensáis.
Por y para siempre.
Sólo vosotras.
#12-03

1 comentario: