Una de mis debilidades secretas (bueno, no tan secreta) es que Winnie the Pooh me vuelve loca. Veo algo de Winnie y es que me derrito. Es taaan majo y cuqui. Soy muy infantil, la verdad, y mientras sea con Winnie no me importará seguir siéndolo. :)
El caso es que el otro día estaba haciendo zapping en la tele y me salió en Disney Channel un anuncio casi acabado de la nueva película de este año del oso Pooh. Casi lloro.
Me fui a YouTube para ver si en los comentario ponía el título de la canción, que era la principal causa de que casi llorase. Encontré la canción: "Somewhere Only We Know" de Keane. Me puse el tráiler en inglés (que al no entenderse casi emociona más) y lloré. ¡Lo que pude llorar! ¡Qué lagrimones! Entre lo bonito que es el tráiler, lo que me gustna Winnie y sus amigos y la canción, casi me muero. Pero me encantó. Además me gusta mucho llorar. ;) Lo que me da pena es que no voy a poder ver la peli en el cine porque ya la han echado en el cine del pueblo y no fui a verla... :( ¡Yo quiero verla!
Adiós ositos tontorrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario