Llevan un par de día dándome la lata mis amigas para que escriba una entrada sobre ellas y dedicada a ellas, así que aquí estamos por fin: ¡LA ENTRADA DE LAS SUGUS! Ninguna es rubia, pero lo parecen... Las mejores amigas que existen y pueden existir. ;) ¡Va por vosotras! ¡Nosotras no llevamos chándal!
Empezamos con mi sugus de sandía, la más pesada y la que más me está presionando para que hable de ella en mi blog. Ella es Laura, la de la mariposita rosa, con gafitas, muy poca cosa, pero me da cada paliza... Sugus de sandía, sugus de sandía. ¿Qué puedo decir de ti que no sepas ya? Nada. Sabes que eres genial, estupenda, que estás como un tren (no tanto como yo, claro) y que vas a ir provocando por ahí a tus alumnos cuando seas profe. ¿Qué más quieres Ca? ¿Decirte que te quiero? Eso sería muy cursi para mí, así que no te lo digo, pero espero que lo sepas. Siemrpe estaré ahí. ¿Lo sabes, verdad?
¡Sandrua! ¡Sugus de fresa! Con tu mariposita morada, tus "morritos provocantes" y tu cara poco fotogénica, ¿sabes que no te deberías hacer tantas fotos? Pues si no lo sabes ya te lo estoy diciendo yo ahora mismo. Que eres una de mis primeras amigas y desde pequeñajas hemos estado ahí junticas (junto con Laura, que si no lo digo me mata...). Que tu obsesión por los culos llega hasta límites insospechados y espero que te empieces a interesar por el mío también. ¡Tienes que empezar a leer! Poco a poco Ca, pero hazlo y deja de mirar el culo a Joselu... xD ¡No me mates por eso! ¡Era broma! Sé que te va más mi culo... Muack!
Jennifer de los Ángeles, el sugus de limón... mariposita roja... ¿Qué vamos a hacer contigo Jenny-Fu? Estás perdiendo el rumbo, que lo veo venir, que cada día estás peor, pero no sé por qué, que cuanto más loca estás más me gustas... Deja de comerte el tarro con tus historias, que no merece la pena. ¿Sabes lo que tienes que hacer Jenny? Disfrutar. Con tus amigas. ¡Con nosotras, conmigo! Porque siempre has estado ahí y has confiado en mí porque sabías que podías hacerlo. Gracias. Me has demostrado lo que me quieres y que sabes aguantarme como la que más. ¡Hay que hacer tus 15! Lo harías mejor si dejaras de pegarme, peeero, por ahora vamos bien. ;)
¡Mi pitussss! Ay... Tú si que no tienes remedio ni cura alguna... Ariadna, sugusito de cereza. Con su capucha gris y su camisa color morada, mi Justina. Es que derrochas alegría por tus poros. Tus miradas me matan, es que es mirarme, y me muero. Tú también me pegas, pero sé que lo haces con cariño... ;) La eterna guarrila-pirata-bruja-loba-etc... ¡Que con tantos pretendientes no vas a ninguna parte! Eres de muy fácil enamoramiento y creo que deberías dejar de coalrte así por la gente, sobretodo por mí. Cariño, que te quiero tal como eres y que quiero seguir disfrutando de ti y de tus locuras por mucho tiempo más. Que me da igual si tengo que aguantarte oir a Justino Bieber, pero lo haré por ti. ;)
África Carrillo. Sugus de piña. Mariposita azul. Cumpleañera sorprendida en prácticas. ¿Qué decirte? Que fuimos juntas a la casita, todo lo que duró el colegio, pero hasta que no hemos llegado al instituto y nos hemos separado de clase no nos hemos conocido y hecho amigas de verdad de la buena. Siempre tienes una sonrisa en la cara para cualquier momento. Tus ataques de risa no son justificables, pero si soy yo la que te hace reír, no me importa. Espero poder haberte ayudado en todo lo que hayas necesitado y espero seguir haciéndolo. Sabes que estoy aquí. Que tú eres la peor de todas, pero la que tiene un no sé qué especial que me encanta.
Sugus naranjita. ¡Marina! Tu camisa a cuadros, como la de tu amado... No vayas provocando a los gitanos, te lo aconsejo. Eres la más buena de todas, ¡eres la única que no me pega! ¡Muchas gracias por ello! Eres la más vergonzosa, pero la más viciosa, seguro. Por favor, no le pongas Eduardo a tu hijo, él te lo agradecerá. Cara feo (cuerpo guay) caerá rendido a tus pies, pero después caerá rendido a los míos. Sorry! ¡Es broma! Si tú eres la más guapa, por supuesto. De sonrisilla fácil, pero encantadora, que me vuelve loca. Cariñosa como la que más, me encanta que relajes mi mal carácter. ¡Un besazo para ti!
Vanesa es... ¡el sugus de mora! Te encanta comer tarta con tu florecita rosa, ¿nop? La segunda más pervertida después de mí. Me das miedo porque sé que con un solo movimiento me podrías matar... :( Pero sé que no lo harás porque a pesar de todo, me quieres. La más graciosa, siempre con algo entre manos para hacernos reír. Odio tus malditas zancadillas, pero un día aprenderé a hacerlas y tomarás tu propia medicina. Muajajaja... ¡Que te hagas un Tuenti! Pero como sé que no lo harás, seguiremos pegándonos con las foticos del Facebook. ¡Qué me caes súper bien! :)
Y yo, la más guapa de todas. María, sugus de manzana (porque es mi fruta preferida, aunque el sugus que más me gusta es el azul, de piña...). Con mi mariposa naranja y mi camisa del pollo (próximamente en mi blog: la canción del pollo). ¡Que soy la mejor! ¡Y que me encanta tener unas amigas tan fabulosas!
Pues, resumiendo, que os quiero un montón a todas y no sé qué haría sin vosotras. Gracias por todos esos momentos fascinantes e irrepetibles. Espero que vengan muchos más con todas nosotras juntas.
La culpa es de los padres, que las visten como frutas...