sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Hoy es último día de este año, el útimo día del 2011. Se acaba el que ha sido, POR AHORA, el mejor año de mi vida.
¿Por qué? Por muchas cosas, imposibles de contar aquí todas ellas porque son demasiadas.
La principal razón por la que este año ha sido tan increíblemente perfecto ha sido gracias a mis espaciales Sugus y mi genial Lacasito. Me han enseñado muchas cosas estos meses y nos lo hemos pasado tan bien que no puedo recordar cada risa con ellas porque son más de un millión. Gracias por todo, y espero que sigamos pasándolo tan increíble como este año por mucho tiempo más. Os quiero.
Pero aunque se crean muy importantes, ellas no han sido lo único que han hecho de este año algo espectacular para recordar. No, ni mucho menos...
También hay pequeñas cosas que me han hecho muy feliz. 
Inumerables libros nuevos que me han hecho llorar, reír y emocionarme con cada página. 
Películas que nunca olvidaré, especialmente mi grandísima amada "Amanecer - Parte I", y sin olvidar el final de la majestuosa saga de Harry Potter, gracias por estos 10 años llenos de tanta magia. 
Música, música, música y más música sin fin, he descubierto voces increíbles que me han hecho sentir demasiadas emociones juntas a cada nota, a cada verso estupendo. He odiado la mayoría de canciones de mis Sugus, pero las he terminado cantando por lo pornosas que son. Encontré canciones que siempre llevo en la cabeza y son justo mi estilo. Mis James Blunt, Oasis y 30 Seconds To Mars son lo que más he disfrutado este año, y lo que me queda con ellos... Aunque no han sido los únicos, ni por asombro.
La family también ha estado por ahí, haciéndose notar, y a veces dando por culo de esa forma tan "cariñosa" con que lo hacen. Pero aún así los quiero a la mayoría porque no me puedo deshacer de ellos. Pesados, sí, pero únicos.
No todo ha sido bueno este año, también he pasado los peores momentos de mi vida este año. Pero sé que van a venir cosas peores, y también cosas mejores que este año, y por eso estoy preparada para el 2012, porque he aprendido mucho, muchísimo y creo que ahora puedo afrontar cualquier cosa que venga, por muy dura que sea y por mucho que sufra, porque me he dado cuenta de que por cada cosa mala hay mil mejores.
2012, puedes llegar, te estoy esperando encantada, sin saber lo que me depararás, pero deseando exprimirte al máximo.
Gracias a TODOS, por insignificante que hayáis sido este año en mi vida, por estar ahí, y por hacer tanto como habéis hecho por mí aunque no lo creáis.
Os quiere, yo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo sé, lo sé

Sé que he abandonado esto casi por completo, pero es que soy muy dejadiza para estas cosas y me da pereza por culpa de mi vagancia natural de nacimiento. Sorry!
He pasado las peores semanas de mi vida, ha sido un tiempo muy difícil para mí, y ahora que las cosas están empezando a ir mejor y ya vuelvo a sonreír de verdad, quisiera retomar el blog para animarme más todavía.
No sé si cumpliré lo que estoy diciendo, ya que no suelo hacerlo en estos casos, pero prefiero engañarme a mí misma.
Creo que de los que me leíais no quedáis ninguno por aquí, pero me toca el chus, escribiré para mí misma porque yo lo valgo y me agurro como un gurro. :)
Gracias a los pobres frikis que quizás sigáis por ahí y lo siento de nuevo.

domingo, 17 de julio de 2011

En el veranito

¡Hola gente!
Sé que desde hace unos meses he tenido el blog MUY abandonado. Lo siento. Es que entre los exámenes finales y ahora con el verano, no me ha apetecido hacer nada.
Ahora que por fin estoy de vacaciones me toco las narices: que si salgo por las tardes a dar una vuelta con mis amigas, que si me baño en mi pisci, que si hacemos meriendas familiares, que si algún cumple, cine... Pero espero retomar próximamente las actualizaciones del blog. No prometo nada, pero no me gustaría dejar así el blog, ya que me parece un proyecto muy divertido y entretenido para mí.
Espero que me sigais aguantándome por un poco más de tiempo, aunque yo si fuera vosotros, me hubiera mandado a la mierda hace tiempo...
¡Gracias por estar ahí y hasta pronto!

domingo, 22 de mayo de 2011

¡Piratas (y curas) a bordo!

El Viernes fui al cine con mis amigas a ver "Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas", la 4ª de Piratas del Caribe.
La verdad es que a mí lo que son los piratas no me van mucho, ni tampoco las pelis de acción, pero tengo que decir que la película me gustó.
Penélope Cruz no es una chica que me caiga muy bien, pero me agradó bastante en su papel de Angelica.
Johnny Deep en su personaje de Jack Sparrow ha sido buenísimo, es un actor excepcional, y el papel de Jack lo borda, me encanta.

Sam Claflin en Piratas del Caribe 4
Pero sin duda lo que más me gustó de la película fue la trama del amorío entre la sirena Syrenia y el misionero cura. Dejando a parte lo buenísimo que estaba el curita, me dejó con ganas de saber más de la parejita acuático cristiana. La actriz española-francesa que hacía de la sirena (Àstrid Bergès-Frisbey) me gustó bastante y muchísimo más que se enamorara del curita buenorro (Sam Claflin). Además he visto que el actor guapo va a hacer de príncipe en la nueva peli que van a hacer de Blancanieves, con Kristen Stewart (Bella en Crepúsculo) de Blanqui, así que tenemos tío buenorro para rato. ;)
Eché en falta alguna escena guarrilla, ya que la ocasión lo requería, pero supongo que al ser para mayores de 7 años no querían "escandalizarlos".

El 3D dejó mucho que desear, vi la mayoría de la peli sin las gafas de 3D, ya que se veía perfectamente, cuando se ponía un poco borroso me ponía las gafas para ver el momento "3D" y luego me las quitaba. Las películas en 3D no me gustan nada, le quita mucha calidad a la imagen y hace que se vea peor y más oscura, donde estén las de 2D en alta calidad que se quiten los 3D y 4D.
La película se quedó para una quinta parte, así que cuando se estrene, habrá que ir a verla.


jueves, 19 de mayo de 2011

¡Pero qué miedo!

Hoy es el día de contaros mis dos mayores miedos... ¿preparados? ¿Sí? Pues yo no mucho...
Dejando de lado que cualquier insignificante cosa me puede causar el mayor de los terrores y de que no existe en el mundo persona más sensible al miedo que yo, las dos cosas más, más, más "malas" y eficaces para provocarme un infarto y matarme son...
De más miedo a menos miedo de pánico, mis dos pesadillas más frecuentes:

1- Arañas: ¡No puedo con ellas! Es una cosa que me supera. Incluso las pequeñas, aunque si veo que son inofensivas y con un pisotón me las puedo cargar, como que no me afecta casi. Pero cuando ya hablamos de algo más grande, peludo, con muchos ojos, patas y con amenaza de muerte... son palabras mayores... Sólo pensar que está andando cerca de mí con sus horribles patas tan tranquila... No sé cómo estoy teniendo el valor de estarlo escribiendo incluso. Ahora mismo estoy cagada de miedo y estoy mirando todo el maldito rato alrededor de mí por si acaso... ¡Es que me da muchísimo miedo y asco! ¡Arggghhh! ¡No quiero ser Spiderwoman! No escribo más, lo siento, pasemos al siguiente "bicho".

2- Serpientes: No es un horror tal como el de las arañas, ni de lejos, pero tampoco es que me hagan mucha gracia... Ahí, con su cuerpo pegajoso, sin extremidades, reptando por ahí con su cuerpo deslizador, con su lengua bífida, su típico sonido alertador de sí misma... Amenazante. Sigilosa. Hija de p***. Capaz de comerte sólo de un mísero bocado o de clavarte sus dientes con el más horrible de los venenos... de axfisiarte si se enrosca alrededor de tu cuello... Definitivamente nunca veré "Serpientes en el avión". Y ya ni hablamos de las de cascabel, de las boas y todo ese rollo...

Está ha sido la peor entrada de mi vida. Nunca me había costado tanto escribir algo... Ufff. No volveré a mencionar a estos dos monstruos en lo que me queda de blog... ¡Como para volver a sufrir así! Lo peor de todo es que hoy tendré pesadillas con estas dos "hermosas ricuras"... ¿Estaréis contentos, no? Ya me habéis paranoicado lo que queda de día. ¡Espero que hayáis disfrutado de mi sufrimiento! :(

lunes, 16 de mayo de 2011

Quiero hacerlo una vez en la vida... II

Otras de las cosas que quiero hacer una vez en la vida ssson...

1- Ir a un concurso de la tele: Soy una absoluta fanática-friki de los concursos. Con un canal 24 horas de concursos sería feliz, no me despegaría de la televisón. Cuando tenga edad suficiente enviaré la solicitud para La Ruleta de la Suerte y si no hay suerte para Pasapalabra. Si no hay suerte con ninguno de los dos, o por aquel entonces se han dejado de emitir, tendré que conformarme con cualquiera que haya por la época... Pues eso, ¡tengo que ir a un concurso en la teleeee!

2- Teñirme de rubia: La cuestión es que soy morena. Bien. Hasta ahí llegamos. Y quiero teñirme una vez en la vida de rubia, preferentemente después de acabar los estudios, para que no me afecte mucho... Y quiero que cuando diga alguna de mis gilipolleces la gente pueda decir: "es que es rubia". ¡Va a ser buenísimo! Me viene de perlas. Me hace mucha ilusión ser rubia durante un par de semanas. Pero no sólo unas mechitas, no. Rubia, rubia, enterita. Tampoco un rubio platino, un rubio "normal", de tonta, pero normal.

3- Leerme La Biblia: Para los que no lo sepáis, soy atea. Atea 100% forever. Gracias a Dios que soy atea. Aún así, dejando de lado mis creencias, me encanta el tema de la vida de Jesucristo y todo eso. Me encantan las pelis de El Código Da Vinci, los documentales de los misterios de la época relacionados con la religión... Y pues, para terminar, me quiero leer La Biblia. Más que nada por curiosidad y para reírme un rato, para intentar "entenderlo". No para cambiar de punto de vista, que nunca lo haré. No creo en Dios y punto, y nunca lo haré (a no ser que se me aparezca con la virgen). El caso, ¡que me voy a leer La Biblia un día de éstos!

Hasta aquí el "Quiero hacerlo una vez en la vida..." de hoy. Espero que lo hayáis disfrutado y gracias otra vez por leerme y seguirme. ;) ¡Un beso!

ANONYMOUS

¡Necesito ver esta peli cuando se estrene!


Debe ser espectacular.

jueves, 12 de mayo de 2011

MIS SUGUS

Llevan un par de día dándome la lata mis amigas para que escriba una entrada sobre ellas y dedicada a ellas, así que aquí estamos por fin: ¡LA ENTRADA DE LAS SUGUS! Ninguna es rubia, pero lo parecen... Las mejores amigas que existen y pueden existir. ;) ¡Va por vosotras! ¡Nosotras no llevamos chándal!



Empezamos con mi sugus de sandía, la más pesada y la que más me está presionando para que hable de ella en mi blog. Ella es Laura, la de la mariposita rosa, con gafitas, muy poca cosa, pero me da cada paliza... Sugus de sandía, sugus de sandía. ¿Qué puedo decir de ti que no sepas ya? Nada. Sabes que eres genial, estupenda, que estás como un tren (no tanto como yo, claro) y que vas a ir provocando por ahí a tus alumnos cuando seas profe. ¿Qué más quieres Ca? ¿Decirte que te quiero? Eso sería muy cursi para mí, así que no te lo digo, pero espero que lo sepas. Siemrpe estaré ahí. ¿Lo sabes, verdad?

¡Sandrua! ¡Sugus de fresa! Con tu mariposita morada, tus "morritos provocantes" y tu cara poco fotogénica, ¿sabes que no te deberías hacer tantas fotos? Pues si no lo sabes ya te lo estoy diciendo yo ahora mismo. Que eres una de mis primeras amigas y desde pequeñajas hemos estado ahí junticas (junto con Laura, que si no lo digo me mata...). Que tu obsesión por los culos llega hasta límites insospechados y espero que te empieces a interesar por el mío también. ¡Tienes que empezar a leer! Poco a poco Ca, pero hazlo y deja de mirar el culo a Joselu... xD ¡No me mates por eso! ¡Era broma! Sé que te va más mi culo... Muack!

Jennifer de los Ángeles, el sugus de limón... mariposita roja... ¿Qué vamos a hacer contigo Jenny-Fu? Estás perdiendo el rumbo, que lo veo venir, que cada día estás peor, pero no sé por qué, que cuanto más loca estás más me gustas... Deja de comerte el tarro con tus historias, que no merece la pena. ¿Sabes lo que tienes que hacer Jenny? Disfrutar. Con tus amigas. ¡Con nosotras, conmigo! Porque siempre has estado ahí y has confiado en mí porque sabías que podías hacerlo. Gracias. Me has demostrado lo que me quieres y que sabes aguantarme como la que más. ¡Hay que hacer tus 15! Lo harías mejor si dejaras de pegarme, peeero, por ahora vamos bien. ;)

¡Mi pitussss! Ay... Tú si que no tienes remedio ni cura alguna... Ariadna, sugusito de cereza. Con su capucha gris y su camisa color morada, mi Justina. Es que derrochas alegría por tus poros. Tus miradas me matan, es que es mirarme, y me muero. Tú también me pegas, pero sé que lo haces con cariño... ;) La eterna guarrila-pirata-bruja-loba-etc... ¡Que con tantos pretendientes no vas a ninguna parte! Eres de muy fácil enamoramiento y creo que deberías dejar de coalrte así por la gente, sobretodo por mí. Cariño, que te quiero tal como eres y que quiero seguir disfrutando de ti y de tus locuras por mucho tiempo más. Que me da igual si tengo que aguantarte oir a Justino Bieber, pero lo haré por ti. ;)

África Carrillo. Sugus de piña. Mariposita azul. Cumpleañera sorprendida en prácticas. ¿Qué decirte? Que fuimos juntas a la casita, todo lo que duró el colegio, pero hasta que no hemos llegado al instituto y nos hemos separado de clase no nos hemos conocido y hecho amigas de verdad de la buena. Siempre tienes una sonrisa en la cara para cualquier momento. Tus ataques de risa no son justificables, pero si soy yo la que te hace reír, no me importa. Espero poder haberte ayudado en todo lo que hayas necesitado y espero seguir haciéndolo. Sabes que estoy aquí. Que tú eres la peor de todas, pero la que tiene un no sé qué especial que me encanta.

Sugus naranjita. ¡Marina! Tu camisa a cuadros, como la de tu amado... No vayas provocando a los gitanos, te lo aconsejo. Eres la más buena de todas, ¡eres la única que no me pega! ¡Muchas gracias por ello! Eres la más vergonzosa, pero la más viciosa, seguro. Por favor, no le pongas Eduardo a tu hijo, él te lo agradecerá. Cara feo (cuerpo guay) caerá rendido a tus pies, pero después caerá rendido a los míos. Sorry! ¡Es broma! Si tú eres la más guapa, por supuesto. De sonrisilla fácil, pero encantadora, que me vuelve loca. Cariñosa como la que más, me encanta que relajes mi mal carácter. ¡Un besazo para ti!

Vanesa es... ¡el sugus de mora! Te encanta comer tarta con tu florecita rosa, ¿nop? La segunda más pervertida después de mí. Me das miedo porque sé que con un solo movimiento me podrías matar... :( Pero sé que no lo harás porque a pesar de todo, me quieres. La más graciosa, siempre con algo entre manos para hacernos reír. Odio tus malditas zancadillas, pero un día aprenderé a hacerlas y tomarás tu propia medicina. Muajajaja... ¡Que te hagas un Tuenti! Pero como sé que no lo harás, seguiremos pegándonos con las foticos del Facebook. ¡Qué me caes súper bien! :)

Y yo, la más guapa de todas. María, sugus de manzana (porque es mi fruta preferida, aunque el sugus que más me gusta es el azul, de piña...). Con mi mariposa naranja y mi camisa del pollo (próximamente en mi blog: la canción del pollo). ¡Que soy la mejor! ¡Y que me encanta tener unas amigas tan fabulosas!

Pues, resumiendo, que os quiero un montón a todas y no sé qué haría sin vosotras. Gracias por todos esos momentos fascinantes e irrepetibles. Espero que vengan muchos más con todas nosotras juntas.

La culpa es de los padres, que las visten como frutas... 

Pat, mi padre

Hace algún tiempo que conozco una serie de dibujos que echan en Clan, llamada "Pat el cartero".


Pues bien, desde que oí su sintonía, la canción me gusta mucho y un día mi prima Alicia cantó una versión súper mejorada de la misma, de la que os voy a poner la letra. La letra es en honor a mi padre, cartero a ratos, y en honor de mi perro: Canelo. Se la canto a mi padre siempre que puedo.

Tú eres Jesús, el cartero,
y tu perro se llama Canelo.

Es un poco cortita, pero es lo que hay, así que espero que hagáis vuestras propias combinaciones de canciones chulas. Yo os dejo con otra sintonía de serie de Clan que también me gusta mucho, la de "Ya llega Noddy".


El Poder de las Palabras

El otro día vi en Desmotivaciones.es (web que os recomiendo mucho) un cartel. Fui a ver los comentarios del cartel y vi el vídeo en el que se basaba el cartel. Aquí os lo dejo, precioso:


Os podría decir algo más del vídeo, pero por mucho que intente cambiar mis palabras no conseguiría decir nada que represente la gran emotividad del vídeo.

martes, 10 de mayo de 2011

Winnie the Pooh

Una de mis debilidades secretas (bueno, no tan secreta) es que Winnie the Pooh me vuelve loca. Veo algo de Winnie y es que me derrito. Es taaan majo y cuqui. Soy muy infantil, la verdad, y mientras sea con Winnie no me importará seguir siéndolo. :)
El caso es que el otro día estaba haciendo zapping en la tele y me salió en Disney Channel un anuncio casi acabado de la nueva película de este año del oso Pooh. Casi lloro.


Me fui a YouTube para ver si en los comentario ponía el título de la canción, que era la principal causa de que casi llorase. Encontré la canción: "Somewhere Only We Know" de Keane. Me puse el tráiler en inglés (que al no entenderse casi emociona más) y lloré. ¡Lo que pude llorar! ¡Qué lagrimones! Entre lo bonito que es el tráiler, lo que me gustna Winnie y sus amigos y la canción, casi me muero. Pero me encantó. Además me gusta mucho llorar. ;) Lo que me da pena es que no voy a poder ver la peli en el cine porque ya la han echado en el cine del pueblo y no fui a verla... :( ¡Yo quiero verla!

Adiós ositos tontorrones.

¡Plagio a mi persona!

Espero que hayáis visto el nuevo anuncio de un coche en el que no hacen más que decir no sé qué de una vaaaca (me hace mucha gracia, por cierto), por si acaso aquí os dejo el vídeo:


Pues el caso es que este anuncio apareció un mes después de que me diera una manía muy tonta.
Todo se remonta a una clase de Matemáticas de no sé qué día del pasado mes de Abril en la que (como la mayoría de las veces) nos estábamos tocando las narices. Yo había contado a Patricia (sí, ésa Patri, creo que la nombro demasiado...) que la tarde anterior había empezado con mis ideas de torturas de gatos (otro día os cuento de qué va eso... ¬.¬) y ella me dibujó lo que se supone que era un gato en la mano (en realidad era más como el intento de dibujar un gato por un niño de 5 años). Pues bien, no sé por qué, le fui diciendo a todo con el que hablaba, enseñándole el dibujo de mi mano, que era un gato, bueno más bien iba diciendo "es un gaaaaato". El caso es que me han plagiado mi frase cambiándola por una vaca para que "no se note" el plagio. ¡Pero yo lo he notado! ¡Y todas las personas que han sufrido mi locura gatuna antes de ver el anuncio también se han dado cuenta! Yo sólo lo digo. Que conste en acta. He dicho.

Lady GaGa - Judas

Hace cosa de dos semanas o más Lady GaGa estrenó su nueva canción: "Judas", y hace menos de una semana que no me puedo quitar esta canción de la cabeza y que me mola cantidad. He aquí el vídeoclip de la canción que se lanzó hace unos 3 días...


Y aquí la letra:

Oh oh oh oh
I'm in love with Judas
Oh oh oh oh
I'm in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA
When he comes to me, I am ready
I'll wash his feet with my hair if he needs
Forgive him when his tongue lies through his brain
Even after three times, he betrays me
I'll bring him down, bring him down, down
A king with no crown, king with no crown
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
Oh oh oh oh
I'm in love with Judas
Oh oh oh oh
I'm in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA
I couldn't love a man so purely
Even darkness forgave his crooked way
I've learned our love is like a brick
You can build a house or sink a dead body
I'll bring him down, bring him down, down
A king with no crown, king with no crown
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
Oh oh oh oh
I'm in love with Judas
Oh oh oh oh
I'm in love with Judas
In the most Biblical sense
I am beyond repentance
Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind
But in the cultural sense
I just speak in future tense
Judas kiss me if offenced
Or wear an ear condom next time
I wanna love you
But something's pulling me away from you
Jesus is my virtue
Judas is the demon I cling to
I cling to
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
Oh oh oh oh
I'm in love with Judas
Oh oh oh oh
I'm in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA

Mi nueva afición: bicicleta

El otro día, en un descanso de la preparación de una fiesta sorpresa de cumpleaños para nuestra amiga África, mi amiga Jenny sacó su bici del garaje y decidí montar en ella.

Yo montando en la bici de Jenny...

Hacía años que no montaba en bici, más que nada por vagancia, porque no me había llamado la atención y porque mi bici es la misma que desde que tenía unos 6 años, una de Harry Potter, ya que de pequeña (hasta hace algo más de un par de años) era una auténtica friki de Harry Potter, y cuando digo friki, es friki total...

Mi bici de Harry Potter
La cuestión, que me puse a montar (y en contra de todos mis miedos infantiles y absurdos) y me moló cantidad. Fue una de las mejores sensaciones y experencias de mi vida. Además llovía un poco y con lo que a mí me gusta la lluvia y el frío, la sensación fue mucho mejor, lo del casco y la armadura de gladiador es cosa aparte... ¬_¬

Ese día al volver a casa decidí que empezaría a montar en bici, ya que sería muy guay ir por el pueblo con ella a todas partes. Así que, ya que no me voy a gastar la money en una nueva porque el capricho me va a durar una semana, fui el otro día a casa de mi abuelo a revisar tres bicis de mis primos que hay por allí sin usarse. Me decidí por la más pequeña, la que mejor tamaño tenía para mí, aunque el freno de la rueda de atrás no sirve, no funciona... xP Mi padre y yo averiguamos que la cámara de la rueda de atrás estaba pinchada, así que ayer fuimos a encargar una nueva y esta tarde iremos a por ella. Cogeremos la cámara, la inflaremos, pondremos la rueda en su sitio, la limpiaré un poco y saldré a estrenarla. Este finde o cuando pueda la voy a pintar de rojo, ya que es mi color favorito y ahora la bici es muy fea...

Mi "nueva" bici




Paridas del día

Hoy, por petición dos muy buenas compañeras de clase (Aurora y Andrea), vengo con unos cuantos "chistes" ridíulos que puede que os gusten, aunque son una idiotez de las grandes...


CHISTES DE AURORA

-¿Cuántas casas tiene Springfield (el pueblo de los Simpsons)?
-Mil-house.

-¿Por qué Julio César lleva sandalias?
-Porque es Julio.

También tenemos con nosotros una frase de Aurora, que entra en el apartado de chistes de Aurora... Si no lo has visto no lo entenderéis, pero hay que mantener contentas a las compis porque si no me convierto en su pobre víctima del sistema... :(   La frase: "¡Pero borrarlo!" ¬.¬


CHISTES DE ANDREA

-¿Qué tiene Dar Vader en su congelador?
-Helado oscuro.

-¿Qué champú utiliza Justin Bieber?
-Johnson Baby.


Me gustaría hacer una mención especial a las dos tortugas de Patricia: Casiopea y la otra que no tiene nombre y a la que se puede llamar como quieras. Las pobre estuvieron en una pelea entre ellas por la comida y casi mueren, pero como Patri es taaan lista, las puso el cristal de su jaula en medio y así no pueden tocarse. ¡Larga vida a las tortugas! (Y a las tortus... xD)


Hasta aquí las malditas paridas del día. En serio, entenderé que a partir de aquí dejéis de hablarme...

Quiero hacerlo una vez en la vida... I

Voy a ir poniendo poco a poco entradas con cosas que quiero hacer una vez en la vida y que mejor forma de empezar con el blog que poniendo una de ellas.

Hoy he decidido que una de las cosas que quiero hacer en la vida es:
Subirme a un taxi y cuando lleve un tiempo en silencio saltar diciendo al conductor: "En ese puente morí yo hace 2 años..." XD

Hay dos posibles reacciones:
1-Que se cague de miedo (es lo que pretendo que pase).
2-Que me eche del taxi por gilipollas y encima tenga que pagar el viaje...

También puedo ir por la calle tan tranquila y derrepente gritar al azar a alguien: "¡Es el elegido!".

Pues eso, que hasta aquí la primera edición de "Quiero hacerlo una vez en la vida...".
Espero que os haya gustado y un besito a todos, gracias por leerme y/o seguirme. ^^

lunes, 9 de mayo de 2011

¡Hola a tod@s!

Me gustaría daros la bienvenida a tod@s (si es que alguien me lee) a mi blog.
Para empezar, tengo que decir que la idea de crear este blog se me ocurrió gracias a que una compeñera mía de clase (Patricia) me dijo que se había creado un blog y decidí que yo también quería probar. Por cierto, me gustaría recomendaros el blog de Patricia: http://equuspatricia.blogspot.com/ Visitadlo, en serio, es mucho mejor que el mío, merecerá la pena. ;)
Así que esto es todo en la primera entrada. Muchísimas gracias por visitar mi blog y muy prontito iré actualizando y poniendo cositas de mi vida. No creo que os interese mucho, pero a mí me hace ilusión. :)

PD: No os preocupéis si empezáis a avistar signos de locura por estos lagares, es normal, ya os acostumbraréis si no saléis despavoridos... Muajajajajaja... ¡Mierda! ¡Ya empiezo! Y yo que quería controlarme y empezar con buen pie... En fin, ¡que empiece la fiessstaaaa!