jueves, 9 de febrero de 2012

Laura Márquez Styles

Todo comienza un 18 de Agosto de 1997. Una niñita llega a este mundo, una niñita a la que llamarían Laura. Lo que no sabían era que esa muchachita llegaría a ser tan especial...
Ella parecía poca cosa, se ponía de perfil y desaparecía, pero no, meeentira. Mejor no enfadarla, porque te echará una bronca tremenda e irá corriendo a por ti hasta que te canses, porque ella no se cansará nunca. ¿Por qué? ¡Porque es atletaaa! La mejor que he conocido nunca, desde luego, te machacaría a base de miles.
Pero en Laura no es todo atlestismo y comer (que parece que no tiene fondo), aunque no lo creáis tiene muchísimas más cualidades que la hacen una chica increíble.
Llevamos juntas desde parbulitos, más de 10 años aguantándonos, no sé cómo lo hemos conseguido. Junto con Carras es mi amiga más antigua. De pequeñas nos llevábamos mal muchas veces porque discutíamos un montón, pero en el fondo éramos amigas.
Aunque hemos pasado tanto tiempo juntas, ahora es cuando más unidas estamos, me ayuda con mis cosas, me entiende, yo hago lo que puedo para ayudarla también y nos tenemos muchísimo cariño.
También compartimos muchos gustos. Nuestra querida y amada Tay, la épica saga de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, y básicamente todos los libros romanticones que la dejo para que se lea. Además de que las dos tenemos novios famosos, ella tiene a su Marc, y yo a mi Rob.
A veces también es un poco tocapelotas, no hay que negarlo, pero es su carácter, es imposible discutir con ella. xDDD
Pero os aseguro que es increíble, una amiga que todo el mundo desearía tener a su lado, para lo bueno y para lo malo. Es súper fiestera, alegre, loca, divertida, amigable con todo el mundo, pero también comprensible, cariñosa y muy fiel.
Yo creo que no hay palabras suficientes para describir lo bien que se ha portado ella conmigo todos estos años, siempre ha estado ahí. Así que sólo me queda decirla que quiero que sepa que nunca la fallaré, siempre estaré yo ahí para ella, porque se lo debo.






LAU, TE QUIERO.




TÚ Y YO = FOREVER & ALWAYS

2 comentarios: