Hoy es último día de este año, el útimo día del 2011. Se acaba el que ha sido, POR AHORA, el mejor año de mi vida.
¿Por qué? Por muchas cosas, imposibles de contar aquí todas ellas porque son demasiadas.
La principal razón por la que este año ha sido tan increíblemente perfecto ha sido gracias a mis espaciales Sugus y mi genial Lacasito. Me han enseñado muchas cosas estos meses y nos lo hemos pasado tan bien que no puedo recordar cada risa con ellas porque son más de un millión. Gracias por todo, y espero que sigamos pasándolo tan increíble como este año por mucho tiempo más. Os quiero.
Pero aunque se crean muy importantes, ellas no han sido lo único que han hecho de este año algo espectacular para recordar. No, ni mucho menos...
También hay pequeñas cosas que me han hecho muy feliz.
Inumerables libros nuevos que me han hecho llorar, reír y emocionarme con cada página.
Películas que nunca olvidaré, especialmente mi grandísima amada "Amanecer - Parte I", y sin olvidar el final de la majestuosa saga de Harry Potter, gracias por estos 10 años llenos de tanta magia.
Música, música, música y más música sin fin, he descubierto voces increíbles que me han hecho sentir demasiadas emociones juntas a cada nota, a cada verso estupendo. He odiado la mayoría de canciones de mis Sugus, pero las he terminado cantando por lo pornosas que son. Encontré canciones que siempre llevo en la cabeza y son justo mi estilo. Mis James Blunt, Oasis y 30 Seconds To Mars son lo que más he disfrutado este año, y lo que me queda con ellos... Aunque no han sido los únicos, ni por asombro.
La family también ha estado por ahí, haciéndose notar, y a veces dando por culo de esa forma tan "cariñosa" con que lo hacen. Pero aún así los quiero a la mayoría porque no me puedo deshacer de ellos. Pesados, sí, pero únicos.
No todo ha sido bueno este año, también he pasado los peores momentos de mi vida este año. Pero sé que van a venir cosas peores, y también cosas mejores que este año, y por eso estoy preparada para el 2012, porque he aprendido mucho, muchísimo y creo que ahora puedo afrontar cualquier cosa que venga, por muy dura que sea y por mucho que sufra, porque me he dado cuenta de que por cada cosa mala hay mil mejores.
2012, puedes llegar, te estoy esperando encantada, sin saber lo que me depararás, pero deseando exprimirte al máximo.
Gracias a TODOS, por insignificante que hayáis sido este año en mi vida, por estar ahí, y por hacer tanto como habéis hecho por mí aunque no lo creáis.
Os quiere, yo.